MAPERSSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor opción en

venta de refacciones para
maquinaria pesada

 
¿Necesitas algunas refacciones para tu maquinaria? Llama a MAPERSSA, los expertos en venta de refacciones para maquinaria pesada en Hermosillo, Sonora, con más de 36 años de experiencia en el negocio.
 
 
 
 

¡Conseguimos refacciones difíciles, las que nadie consigue!

 
Nuestra trayectoria no ha permitido forjar alianzas con proveedores importantes en el ramo para distribuir las refacciones de mayor calidad, de la mano con prestigiosas marcas. Somos distribuidores autorizados de CTP, y trabajamos con reconocidos fabricantes, como CGR, ITR, TREK, MAXIFORCE, IPD, NTN, DISA, KMP y FPDIESEL, por lo que garantizamos conseguir la refacción que necesites.

Contamos con una gran variedad de refacciones para maquinaria pesada, como bombas hidráulicas, herramientas de corte, partes para motor, transmisiones, tren de rodaje, mandos finales y carriles, entre otras, dando atención a cualquier empresa o particular.
 
 
 
MAPERSSA - VARIEDAD EN REFACCIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
En MAPERSSA brindamos un servicio personalizado que nos ha caracterizado entre las mejores refaccionarias y distribuidores en la región; además de precios competitivos, amplia disponibilidad y calidad certificada en todos nuestros productos, lo que nos convierte en la mejor opción en venta de herramientas y refacciones para maquinaria pesada en Hermosillo.

Contacta a nuestros asesores y te ayudaremos con gusto a conseguir las piezas difíciles de encontrar. Nuestro promedio de entrega va de 3 a 4 días, y hacemos envíos a todo el estado de Sonora.
 
 
No dudes en llamar o enviarnos WhatsApp, con gusto te atendemos y cotizamos.
 
 
 
MAPERSSA - VENTA DE REFACCIONES